Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
17 November 2018
Normalmente no me gusta el género romántico, especialmente si se trata de escenas sensuales y triángulos amorosos. ¿Tenía miedo de ir en contra de mi instinto y leer Cariño, Cuánto Te Odio? Por supuesto que sí, pero a veces solo tienes que pensar fuera de la caja, saltar y vivir un poco. Y supongo que mi salto a lo desconocido ha resultado ser una apuesta correcta en esta ocasión. Oh sí, definitivamente entiendo por qué tanta gente ama este libro ahora. Porque a pesar de que no me gusta el romance y odio las escenas sensuales y los triángulos amorosos, Sally Thorne me hizo olvidar todo eso por completo y me lo pasé genial leyendo Cariño, Cuánto Te Odio. A pesar de que hay muchos clichés en este libro y toda la cosa 'hermosa, hermosa, estoy babeando' puede terminar siendo molesto, de alguna manera la dinámica funcionó para mi y resultó en una lectura muy entretenida. Es un milagro, pero esta es la prueba de que realmente puedo disfrutar de una lectura sexy de romance. Sorprendente, lo sé.