Crítica de Dyalia

Dyalia
05 October 2022
Lucy cae bien y es un rollito de canela diminuto y adorable, Joshua es arisco y ni siquiera parece que sepa sonreír. Dos compañeros de trabajo con las mesas frente a frente, mañanas y tardes de discusiones, de odiarse mutuamente a tales niveles que es imposible saber dónde empieza el primer comentario y dónde siguen las réplicas.

Y, en este inicio, surge la historia más adorable que he leído en muchos meses. La de suspiros que he soltado por lo pavos que son estos dos, la de carcajadas en las que me he deslizado por cada ocurrencia y comentario tan aleatorio y extraño que es imposible no ser uno con sus tramas, la de veces que me han brillado los ojos con una sonrisa en la boca, de esas que surgen solas y se deslizan en silencio, hasta que alguien te pregunta por qué le sonríes a una pantalla.

Son... sin más: son. Ellos dos y su historia. Su cariño mutuo a través del odio bien latente, la dulzura en los gestos rebozada en algún comentario fuera de tono, los detalles y el millar de historias que se encuentran entre sus frases compartidas.

Quizás el único defecto han sido los celos. Pensaba que era un libro de hace muchos años y, por unos primeros momentos, no me pareció tan terrible porque solía considerarse "normal", pero salió el 2016 ha llovido un poco, pero en verdad es más reciente para estar tan lleno de los asquerosos y desagradables celos por cualquier otra persona en la vida del otro.

Por el resto: maravilla.