Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
07 July 2018
Una novela un tanto predecible, aunque con una historia bonita y que engancha. Así resumiría brevemente esta novela, sin embargo voy a analizarla con un poco más de profundidad.

Al principio la pluma de la autora no me acababa de convencer, había momentos en los que me perdía, porque en mi opinión faltaba algún que otro detalle para hacer comprensible la situación que narraba en ese momento. Pero a medida que iba avanzando, me acostumbré a su forma de escribir y se me hizo un poco más amena, aunque seguía sin convencerme del todo.

En cuanto a la portada, tengo que decir que no me encaja nada, ya sea por las descripciones que se hace en el libro que yo he entendido que estaban sentados cara a cara, como por la fisonomía de los personajes que no me concordaban con las descripciones del libro, sobre todo, Joshua. Pero supongo que será también una cuestión de gusto. ¡Tengo que decir que el color azul turquesa de la portada, si que encaja!

En cuanto a los personajes, están bien trabajados pero me ha faltado más odio al principio...más situaciones que describieran el odio, más "putadas"...¡No hay ningún personaje que me haya encantado...así que no me quedo con ninguno!

La trama es muy sencilla y muy previsible...sin embargo engancha ya que la historia que se explica es fresca y fácil. El final sigue la misma línea. Tenía entendido, por las reseñas que he leído, que me reiría mucho con el libro y no ha sido así. ¡Supongo que ir con las expectativas tan altas...no ayuda!

Creo que no tengo mucho más que decir. Si quieres leer un libro entretenido de fácil lectura y que enganche...dale una oportunidad. ¡Pero en mi opinión, no puedes esperar mucho más!
Enlace: http://labateriadelibros.blo..