Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
21 May 2021
*SPOILERS*

Me ha decepcionado. Este libro me ha frustrado mucho, pero mi compañera de lectura conjunta le ha gustado, así que yo también quería que me gustara este libro. Desafortunadamente, fue todo lo que no me gusta en un romance . Lucinda y Joshua se odian. Desde que sus dos editoriales se fusionaron, no se llevan bien debido a su fidelidad a sus co-CEO (que también se odian entre sí). Sin embargo, odiar a alguien es muy similar a amarlo, y algo podría acercar a estos dos.

Primero hablemos del romance. al principio pensé que la preparación era buena. Esto no es un enemigo de los amantes, esto es el odio al amor: un tropo muy diferente. al principio, la historia se presenta como un enemigo de los amantes porque los dos parecen estar compitiendo por el puesto de director de operaciones recién creado en la empresa. Y aunque este punto de la trama vuelve en algunos momentos de la historia, es una ocurrencia tardía y nunca se resuelve realmente. El enfoque del romance está más en superar el odio, en lugar de trabajar con tu enemigo y luego enamorarte de él. Luego las cosas se fueron cuesta abajo. Encontré a Lucy inmadura y "no-como-las-otras-chicas" y Josh era solo un idiota. También, la acumulación fue realmente prolongada, lo que se puede hacer bien, pero, nuevamente, la recompensa no fue satisfactoria.

"Todas estas mujeres estúpidas que no saben cómo tratar bien a un hombre".

Tengo la impresión de que la autora quería abordar algunas cosas con este libro con respecto a los hombres también sexualizados. Ella hace esto convirtiendo a Joshua en un David de ojos azules y cabello oscuro y dándole una historia de fondo 'trágica' de su relación anterior. Desafortunadamente, no hay forma de que puedas sentir empatía con el protagonista masculino porque no tiene una personalidad real más que ser un idiota (porque no, ser un desertor de la escuela de medicina, tener problemas con los padres y tener una sexualidad excesiva no son rasgos de personalidad). Constantemente golpea a los "buenos chicos" y los llama aburridos. Él es demasiado territorial cuando se trata de Lucy cuando un Sr. Buen Chico la ayuda con su solicitud para el puesto de COO (mi querido y precioso Danny, que también tiene algunas partes irritables). Me frustró mucho y se dice que las ex novias son superficiales/groseras por dejar a Josh porque no podían manejarlo.

Lucy apareció como bastante infantil. al principio pensé que los juegos que jugaban ella y Josh eran cursis, pero se salieron de control y eran vergonzosos. Por ejemplo, tienen la costumbre de preguntarse "¿Cómo estás?" en los momentos más aleatorios y escuché a Joey de Friends decir esto a su manera cómica .Otro problema que tuve con Lucy fue que cuando inevitablemente se acuesta, comienza a avergonzar a las chicas al azar. Antes de esto, ella habla de lo insegura que es, etc. Todo esto se volvió tan frustrante que en algún momento descubrí que dejé de preocuparme por los personajes.

Algo que realmente no me gusta cuando leo romance es que con demasiada frecuencia el mundo deja de existir fuera de los personajes principales. al principio hay algunos escenas sobre sus vidas, pero el romance entre ellos lo supera todo. Se suponía que debía creer que estos dos eran estos grandes empleados que competían por el puesto de director de operaciones, cuando rara vez se les muestra haciendo algo por su trabajo. No. de manera similar, otras personas en sus vidas parecen existir únicamente para provocar drama/sentimentalismo, lo cual era molesto porque era demasiado obvio.

Lo único bueno de este libro es que es adictivo y siempre lo puedes leer cuando vas de viaje o tienes lecturas más densas.