Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
06 May 2021
* Cariño cuánto te odio * de Sally Thorne

Sinopsis:

🌸 Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Opinión:

🌸 Buenas tardes lectores 🤞🏻 tenemos reseña nueva, esta vez de la mano de planeta con un libro que leí hace mucho pero recuerdo que me gustó bastante.

Es una historia divertida y fresquita, muy veraniega y que, aunque está repleta de clichés.

Hace unos días os preguntaba por stories, novelas de enemies-lovers precisamente porque acababa de releer esta y necesitaba quitarme la sensación de vacío enamorándome de alguna nueva pareja...pero oye...que nada me convencía.

Lucy, nuestra protagonista, es una chica que tiene una vida idílica. Trabaja para una editorial y le va muy bien porque es de alguna manera lo que ha querido hacer siempre.

Vive como en una nube de la que no quiere bajarse ni tampoco lo tiene pensado, hasta que aparece joshua, su nuevo compañero que parece llegar con el único propósito de ponerle la vida patas arriba.

Son dos chicos extremadamente distintos. Joshua es serio, le cuesta socializar de cierta manera, parece introvertido y perfeccionista.

Lucy es una chica intensa, no le gusta mostrar sus inseguridades aunque existan y no se le caen los anillos por decir lo que piensa en cada momento. Es muy pasional, decidida, no necesita de nadie para defenderse, es un personaje con un carácter fuerte, de mucha personalidad, a veces me costaba seguirle el ritmo pero me ha gustado desde el minuto uno.

Es un libro como decía arriba, típico, sabes lo que vas a encontrarte pero si te gustan este tipo de historias anímate, porque te lo vas a pasar genial con ellos.

✒ ¿Hay algún libro que os guste tanto que hayáis releído mil veces? ¡Os leo!