Editorial: Editorial Juventud (28/05/2007)

Elbosquedeloscuentos
 27 February 2019
Después de algunos días, hoy os presento una maravilla visual que os hará soñar como hace tiempo que no habéis hecho. Imagina una noche es un libro que precisamente, invita a la imaginación a trabajar un poco y llevarnos a mundos insospechados, o a situaciones que no nos atreveríamos a pensar nunca.

Sarah L. Thomson tuvo una magnífica idea unificando grandes ilustraciones, con frases simples, que ni siquiera forman una historia continua, sino que nos sumerge en un mundo de sueños e imaginaciones, nos introduce en la ilustración, y deja a nuestra mente que trabaje por nosotros libremente.

Las ilustraciones son simplemente, una maravilla, una delicia visual que juega con todos los aspectos de la vista para conseguir que una situación cotidiana captada en la ilustración, se acabe convirtiendo en una fuente de imaginación y pensamientos fantásticos. Visualmente muy potente, con una sola frase nos transporta al mundo imaginativo que todos llevamos dentro.

Unas ilustraciones creadas al óleo originalmente por Rob Gonsalves, nos cede un poco de su gran imaginación artística para que, por unos momentos, podamos sentirnos libres y sin presiones, y nos dedicamos simplemente a pensar e imaginar dónde estamos y dónde queremos estar.

Es un libro a gran formato, 29 x 29 y tan sólo 32 páginas, pero todas ellas tan completamente irresistibles que hacen de este libro una joya indispensable para cualquier aficionado de la literatura infantil, aunque en este caso, cualquier persona lo puede aprovechar para evadirse un poco del mundo.

Lo podéis encontrar en la Editorial Juventud en castellano (Joventut en catalán) por 15€, que una vez hemos visto y visitado el libro, tampoco nos parece tanto. Además, también podéis encontrar otro de la colección llamado Imagina un día...
Enlace: https://www.editorialjuventu..
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

Otros libros de Thomson - Gonsalves (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas