Editorial: Planeta Cómic (28/11/2017)

aesede
 25 February 2019
Una lectura muy interesante para dar un poco de profundidad a un personaje que lo merece. La capitana Phasma daba para esta novela gráfica y para dos o tres más.

La historia y los personajes son interesantes, pero el estilo de dibujo es lo mejor, sin duda. La composición de algunas páginas es alucinante, para enmarcar.
Video de Kelly Thompson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kelly Thompson
A raíz del estreno de #TheMarvels hemos preparado un vídeo repasando las cabeceras individuales de #CarolDanvers como #CapitanaMarvel, desde la etapa de Kelly Sue DeConnick, junto con Dexter Soy, Emma Ríos o David López, en 2012, hasta la recién concluída era de Kelly Thompson, que ha contado con artistas de la talla de Carmen Carnero o Lee Garbett.
0:00 Intro 0:56 Origen 1:22 Kelly Sue DeConnick (2012) 2:21 Kelly Sue DeConnick (2014) 4:24 Fazekas, Butters y Anka (2016) 4:46 La Poderosa Capitana Marvel (2017) 5:53 La vida de la Capitana Marvel (2018) 7:20 Thompson, Carnero y Garbett (2019) 9:39 Capitana Marvel: The End (2020) 11:35 Presente y futuro
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomic/ https://twitter.com/Elektra_Comic https://www.facebook.com/elektracomic https://www.tiktok.com/@elektracomic