ISBN : 8415420250
Editorial: VERGARA (04/01/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta.
Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor.

Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.
>Voir plus

loveporlalectura
 19 November 2023
¡Que razón tiene el titulo! Y es que , ciertamente es una historia de amor, pero diferente.
El libro me ha gustado. Ha sido ameno y deja un muy buen sabor de boca.
Es un romance muy tierno, en el que los protagonistas se cuidan y se tienen un cariño inmenso, tanto que lo único que buscan es la felicidad del otro. El amor entre los va demasiado despacio, y quizás eso, es lo que más me ha atraído.
Nick y Sienna son dos personajes que se hacen querer.
Sienna es una chica que tiene un don para cuidar a los demás., incluso a los más desvalidos Lleva consigo un problema familiar que ,aunque ella intenta ocultar , al final ve la luz. Es insegura, pero fuerte.
Nick es un muchacho muy bromista. Tiene pinta de no importarle nada , algo muy lejos de la realidad. Carga un fracaso sentimental que no le ayuda con sus nuevas relaciones.
Los capítulos son contados tanto por Sienna como por Nick. Hay varios personajes que también dejan su huella en las paginas de este libro. No os voy a desvelar quien es Pete, pero ,la relación que Sienna tiene con él es tan admirable... Y , aunque también tengo cosas negativas que añadir como algunas palabras malsonantes que no me ha gustado encontrarme, eso es algo mínimo, pues tampoco ha llegado a ser tan exagerado.
No busques una historia de amor típica donde dos personas se conocen , se gustan , empiezan algo y vienen los conflictos, esta lectura no tiene nada que ver con esos romances que te imaginas, pero te aseguro que con ella te vas a enamorar de igual manera.
loveporlalecturaloveporlalectura06 November 2023
Los hombres con el corazón roto son como animales salvajes. Corren de aquí para allá con una mirada histérica en los ojos, intentando desesperadamente eliminar las abolladuras que ha sufrido su ego.
loveporlalecturaloveporlalectura13 November 2023
Es difícil querer tanto a alguien y tener que guardar todo ese amor en una cajita y fingir que no existe.
loveporlalecturaloveporlalectura12 November 2023
Seguramente lo que hay que hacer es disfrutar del viaje más que del destino.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta