Editorial: Nocturna Ediciones (26/10/2015)

La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Veronica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas para averiguar lo sucedido.

Sin embargo, esa desaparición pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Veronica.

luuxlu
 27 July 2020
Realmente es como ver un episodio de la serie. Me ha gustado muchísimo la trama y descubrir algún dato importante y relevante para la vida de Veronica Mars. Muy recomendable para los fans de la serie
Intothebooks
 10 July 2020
Leer este libro ha sido volver al mundo de Verónica Mars y a sus calles de Neptune. Me ha gustado bastante, pero a la vez me ha faltado algo, aún no sé el qué, pero hay algo que no termina de cuadrarme en la historia. Eso si, me leeré el siguiente sin duda. Reconectar con mi “yo” adolescente ha sido tan fantástico que me estoy planteando volver a ver la serie.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
IntothebooksIntothebooks01 February 2021
¿Alguna vez has tenido una relación que sabías que no funcionaba, que no podía funcionar, que nunca funcionaría? ¿Pero no pudiste evitarlo, porque la forma en que no funcionó fue tan malditamente buena?
otros libros clasificados: thillerVer más

Otros libros de Rob Thomas (1)Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro