Crítica de JuanjoAranda

JuanjoAranda
27 July 2020
Lo mejor del libro es la sinopsis. Hasta ahí todo bien. Después no ha sido para nada lo que me esperaba.

El libro es muy lento y la historia (ya sé que es fantasía) no tiene mucho sentido. al principio no me ha desagradado el planteamiento, aunque muchos de los sucesos eran bastante ridículos (pienso que el autor quería darle un toque de humor, pero se ha pasado y ha hecho que esos sucesos sean bastante surrealistas), pero a medida que avanzaba el libro cada vez se me iba haciendo más pesado porque no pasaba nada interesante.

La forma en que está escrito no me ha gustado nada. En muchos puntos el autor de saltos al futuro sin previo aviso para luego volver al presente y eso me ha desconcertado un poco. Hay veces que por mucho que releyera un párrafo no acababa de enterarme (también puede ser un problema de traducción)

La última parte ha resultado ser un drama (el libro ha sido de todo menos de miedo) sin mucho sentido, y bastante pesado, por cierto.

Ha sido un libro bastante rarito y no me ha llegado a enganchar en ningún momento. Ha pasado incluso lo contrario, cuanto más leía, más me desenganchaba. No ha sido un completo desastre, pero no me ha gustado. Si te pones a leer un libro de terror que da risa... ya sabes que algo no anda bien.