Crítica de Rola61

Rola61
05 May 2023

HEX
Thomas Olde Heuvelt

Si despiertas en la noche y ves una mujer a los pies de tu cama con los ojos y la boca cosidos y cadenas que arrastra estas frente a la bruja de Black Rock y vives en Black Spring.

Katherine van Wyler llegó en un barco del viejo mundo a América, pero allí fue acusada de bruja y sufrio lo indecible. Por eso decidio rondar estos bosques.

Corre el año 2012 y los habitantes de Black Spring estan acostumbrados a ella , siempre esta en alguna casa o lugar y parece como si los observara.

Ella maneja sus vidas y se dicen que estan malditos, nadie puede abandonarla sin sufrir un castigo.

Pero una serie de acontecimientos llevan al pueblo a unos extremos inimaginables y el pánico y la histeria colectiva los cubre, mientras ella camina entre ellos con toda calma y parece como si lo disfrutara.

Es una historia única, donde se van descubriendo muchas cosas que los seres humanos albergan en su mente y manejan sus emociones.

Realmente me transtorno pero me enseño que no todo es lo que parece y que cada cual ve las cosas de acuerdo a sus miedos.

Un final de infarto...realmente es un libro inquietante , que vale la pena leer.