Editorial: -- (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
En 1950, en una mansión a las afueras de una ciudad, ocho mujeres se preparan para celebrar la fiesta de Navidad. Sin embargo, Marcel, el dueño, es asesinado de una cuchillada en la espalda. Las ocho mujeres presentes son sospechosas. A lo largo de la función se desvela que todas y cada una de ellas tenían motivo para ser la asesina.

lectoraaburrida
 04 January 2024
Las expectativas...para bien o para mal. En este caso han jugado a favor de la obra teatral, ya que no esperaba gran cosa y me ha sorprendido para bien, para muy bien.
Al principio lo leía con reticencias pues me recordaba demasiado a una mezcla de Diez Negritos y La ratonera, pero poco a poco, la obra fue imponiendo su propia voz.
Una casa con nueve personas y una de ellas es asesinada. El resto tratará de averiguar si entre las demás hay una asesina y además tendrán que tratar de sobrevivir. Todo esto mientras van saliendo a la luz secretos de cada una.
Me ha gustado especialmente el tono de humor negro que tienen a veces los diálogos.
Y ahora, aunque sé que hay películas, me veré del tirón las tres versiones de Estudio 1 que hay en la web de RTVE. de 1973, de 1980 y otra versión de 1989.
¡Viva el teatro!
otros libros clasificados: misterioVer más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente