ISBN : 987747333X
Editorial: V&R Editoras (18/06/2018)

NeldaChapa
 27 July 2022
Segundo libro de la Trilogía Los Elementales

Iolanthe y el príncipe Titus, regresan a Eton para entrenarse, y poder vencer al Bane, que es el mago elemental más poderoso y malvado de Dominio, y que busca con desesperación a Iolanthe para robarle su poder, en el inter surgen dudas en Titus, porque al parecer mal entendió la profecía que habla sobre ella, así que se encuentra en una disyuntiva, ¿sigue al pie de la letra las profecías de su madre o sus instintos?

Me gustó mucho la forma como redactó este libro, entre pasado y presente, contándote de apoco porque las cosas empiezan así, cada capítulo es necesario, no existe paja, te tiene en tensión. Este libro tiene más romance que el anterior, la trama en momentos es rebuscada y tienes que volver a leer para entender mejor, pero sucede que vas rápido porque quieres saber más. Y eso fue lo que más me gustó, porque me atrapó y cuando un libro hace eso, se convierte en uno de mis favoritos.

Vamos por el tercero!!!
NeldaChapaNeldaChapa27 July 2022
Una parte de mí quisiera que estuvieras lejos, apartada del peligro y la locura. Pero el resto de mí, no podría estar más agradecido de que aún estarás aquí, conmigo, cuando todo se vaya al demonio.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory