Anita Blanco (Otro)Gilbert Suarez (Traductor)
ISBN : B00BMTYWBG
Editorial: No reconocida (27/02/2013)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 05 August 2021
La historia está narrada en primera persona por Frisky, un caballo de competición de barriles, que nos habla sobre las hermanas Kate y Tess. Se trata de ganar El Jinete de la Hebilla de Cinto del año y de seguirse llevando bien como hermanas.

El libro está pesimamente traducido, lo que lo hace difícil de entender ya que faltan palabras o está todo mal escrito. A lo largo de la historia aparecen dibujos para ilustrarla.

La parte de la historia cristiana de Navidad está un poco metida con calzador, o al menos eso me parece a mí. Todo para ambientarlo en la época navideña.

El final era el esperado y acabe de leerlo porque era corto para no dejarlo ya casi en el final.
mawerik75
 04 August 2021
La narrativa es deficiente y en alguna frase difícil de seguir por que esta mal constituida. Hay frases que están sin terminar, faltan artículos, pronombres… La traducción es pésima. No tiene sentido hacer una traducción de un libro, y al final donde pone "nota de autor" este todo en ingles. Se debería tener un poco mas de miramiento y calidad en libros que se sacan.
Viene salpicado de dibujos.
ArielRomeroArielRomero05 August 2021
“Él vino como niño humilde de modo que él pudiera vivir una vida criado de la humanidad. Él pudo tener una relación con nosotros y compartir las mismas sensaciones y experiencias con nosotros. Él nos demostró amor verdadero.”

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949