Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
16 January 2020
Bri vive en el mismo vecindario que la protagonista de su otro libro "El odio que das", es un dato curioso que quería que supierais, aunque si ya habéis leído el anterior libro, ya lo sabéis.

Bri quiere convertirse en la próxima mejor rapera, y es una historia del ascenso a la fama ¿o al intento? (eso lo tenéis que descubrir al leerlo). Bri es inteligente e ingeniosa, mientras, a la vez, nos cuenta su drama con la familia y todas las dificultades con las que tiene que luchar cada día, sobre todo, por el color de su piel.

Esta autora hace un gran trabajo escribiendo sobre el racismo y las diferencias con el privilegio que tenemos los "blancos". Es uno de los libros que las personas deberían leer y darse cuenta de todas las diferencias que hay y también de los problemas. La historia del rap (a pesar de que no me guste), en el libro me ha encantado y lo he disfrutado bastante.

Bri quiere desesperadamente lograr sus sueños y los de su familia para otro tipo de supervivencia. Su historia es más fuerte porque enfrenta el hambre y el frío cuando su madre pierde el trabajo. Así que, su sueño de rapear es más tangible para la supervivencia, , ya que puede lograrlos de inmediatamente con la ayuda necesaria.

La historia es demasiado intensa, por los conflictos por los que ella pasa. No solo la he amado a ella, por esa gran fortaleza que tiene y sus ganas de salir adelante. También he amado a sus amigos y familiares y esa pizca de diversión que tiene.