Crítica de Julydark

Julydark
27 April 2021
En lo que lleva de este año es mi obra favorita, contada de manera exquisita, el autor usa muchas descripciones pero no excesivas,  los perfiles psicológicos son complejos y son el fuerte de esta novela que atrapa de principio a fin, como quien se aterra de lo que lee pero no puede parar por la atracción que ocasiona en él, asimismo nos encontramos ante el famoso Doctor Lecter, quien juega con nuestra mente  al mismo tiempo que con la de los personajes, un villano magistralmente construido que te aterra pero al mismo tiempo suscita interés, yo particularmente me moriría de ganas por tener una conversación con él ya que su perspicacia e inteligencia me parecen sumamente atrayentes, convirtiéndolo en uno de los protagonistas indiscutibles de este libro.
La trama de la historia  y lo que nos cuenta es fascinante  y sumamente perturbador, hay escenas bastante brutales, por lo que la obra nos posibilita  un encuentro con la oscuridad de nuestra mente y lo que esta puede llegar a crear.
En mi opinión la traducción del título está errada, ya que debería ser: "El silencio de los corderos" de esta manera, tendría más sentido, si lo piensan  leer o ya lo han hecho  entenderán el porqué.
Solo me queda recomendarla ampliamente segura de que les va a encantar.