Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le recomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillantepsiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarse, establecerá con él una ambigua, inquietante y peligrosa relación.
>Voir plus

Edd62
 16 septiembre 2018

Hanibbal Lecter referente entre los asesinos de novela, un hombre intelectualmente insuperable, de ahi su necesidad de ir mas alla, Clarice Sterling, poco experimentada y ansiosa por crecer profesionalmente investigadora, Bufalo Bill, el asesino serial pretexto e hilo conductor, punto de union entre ambos, para crear este thriller tan emocionante como atemporal, lo he leido varias veces, y no echo de menos la tecnologia tan necesaria actualmente para complementar historias de este tipo, simplemente genial, .....la pelicula no desmerece, pero es mas soportada por la actuacion de Sir Anthony Hopkins,... genial
labibliotecadebremd
 10 diciembre 2018
Lo mismo que dije con El informe Pelícano, ya había visto la película pero quería saber cómo era la historia en el libro. Y vuelvo a repetir, no hay mucha coincidencia entre ambos.
Los giros de la trama te llevan a tal punto de dolor de cabeza que no ves la hora de terminar de leer el libro o tirarlo contra una pared.
Un suspenso que te hace morderte las uñas al punto de lastimarte los dedos, y el que menos te esperas es el asesino.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro