Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
18 November 2018
Una historia sumamente intensa, que te va a llevar por todos los estados emocionales.

Con Starr me enojé, me emocioné, me pasó de todo.

Me encantó ver como ella iba superandose a pesar de todo lo que le ocurría, y como iba dejando de lado esas posturas pre establecidas por la misma sociedad.

Me indignó profundamente que, siendo inocentes, tengan que pasar por todo ese infierno. La lucha de muchos contra un sistema arcaico, que hoy en día sigue en pié.

El hecho de poder ver ambas posturas y con qué facilidad las personas terminan estigmatizando al otro por ser diferente, cuando en realidad todos estamos en el mismo mundo para vivir, para vivir con ganas.

Ojalá llegue el momento en el que las personas se respeten, por el simple hecho de ser seres humanos. Que ya no exista el racismo, ni las guerras sin sentido. Que no exista el odio por pensar diferente, tener un color de piel distinto, religión, política o por la clase social a la que perteneces. LA EDUCACIÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES ES LA CLAVE. Enseñar a respetar al otro más allá de las diferencias. Todos somos humanos.

Es un libro que te va a atrapar, en el que vas a sentir una vorágine de emociones y sentimientos. ¡No veo la hora de ver su película!
💖 A #ElOdioQueDas le voy a poner ♡♡♡♡ 4/5.

♡ Info del libro:

📚 Título: The hate u give

📚 Autora: Angie Thomas

📚 Editorial: Gran Travesía. Océano Argentina.

📚 Páginas: 438

📚 ISBN: 978-84-946315-7-3

♡《Starr es una chica de dieciséis años que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su escuela situada en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella es testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner en riesgo su vida.》

💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..