Crítica de TheBookscracy

TheBookscracy
18 November 2021
𝙷𝚎𝚕𝚕𝚘 𝙱𝚘𝚘𝚔𝚕𝚘𝚟𝚎𝚛𝚜! Hoy os traigo la 𝗿𝗲𝘀𝗲ñ𝗮 de 𝙴𝚕 𝚕𝚎𝚗𝚐𝚞𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚊: 𝙻𝚊𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚛𝚜𝚎𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚜 de 𝘾𝙖𝙧𝙞 𝙏𝙝𝙤𝙢𝙖𝙨 de la mano de Umbriel a quien agradezco el envío del ejemplar.

Decir que me ha sorprendido es poco. Pensé que sería la típica historia de chica adolescente introvertida que se rebela contra todo, y aunque no iba mal encaminada, no tenía ni idea de lo que estaba por venir. Anna, nuestra protagonista, tiene una historia familiar terrible. Vive con su tía, controladora y sobreprotectora, que la alecciona sobre los peligros de la magia. Su destino es ser Encorsetadora, ligar su magia y no poder utilizarla, pero no parece un problema puesto que Anna apenas tiene magia en su interior. Todo cambia en su 16 cumpleaños con la visita de Selene, la única luz que ha habido en su vida, acompañada de Effie, su hija y Attis, un interesante desconocido, ya que comenzarán a ir a su instituto y pondrán su vida patas arriba.

En esta obra nada es lo que esperas. No solo nos muestra una magia original, sino que los personajes son increíbles y durante el desarrollo de la historia vemos como crecen, en especial Anna. La Anna de los primeros capítulos es radicalmente distinta a la que nos encontramos al final. Me han encantado las distintas formas de amar que nos muestra. Es una historia de magia, traición y venganza, no esperéis cuentos de hadas, romance y felicidad, porque nada es lo que parece y habrá momentos que nos hagan replantearnos lo que creemos sobre la historia y la volverá más oscura y retorcida. La narración, pese a ser descriptiva no se hace pesada, al contrario, te invita a seguir descubriendo su historia.

No se merece menos de 5★ y ojalá tengamos pronto la continuación.