Editorial: Blume (14/10/2020)

Vivirmilvidas
 28 November 2020
Son una serie de llibres que s'han traduit a un munt d'idiomes, entre ells el català. Els meus fills tenen 8 i 5 anys i la veritat es que ha sigut un goig veure'ls com l'un l'hi llegia a l'altre i reien amb les il•lustracions.

En aquest cas trobem que la Brunilda va a la llibreria amb el Bru i s'endú un llibre d'animals ja que, li crida l'atenció i en vol aprendre i conèixer més.

I així comença l'aventura, pujaran a l'escombra màgica i al crit d'Abracadabra aniran apareixent a diferents punts del planeta i aniran ensopant-se amb els animals del llibre.

Coneixeran les jirafes, os panda, balenes, i un llarg etc i amb tots ells els hi passa alguna filigrana.

Recomano la lectura als més petits de la casa per passar una bona estona i conèixer característiques d'alguns animals i fer-se d'altres preguntes com... A on viuen, que mengen, entre d'altres.

----------------------------+------

Brunilda y Bruno - La Vuelta al Mundo

Son una serie de libros que se han traducido en un montón de idiomas, entre ellos el catalán. Mis hijos tienen 8 y 5 años y la verdad es que ha sido un gozo verlos como uno se lo leía al otro y reían con las ilustraciones.

En este caso encontramos que Brunilda va a la librería con el Moreno y se lleva un libro de animales ya que, le llama la atención y quiere aprender y conocer más.

Y así comienza la aventura, subirán a la escoba mágica y al grito de Abracadabra irán apareciendo en diferentes puntos del planeta y irán aburrirse con los animales del libro. de esta manera darán la vuelta al mundo

Conocerán las jirafas, oso panda, ballenas, y un largo etcétera y con todos ellos les pasa alguna filigrana.

Recomiendo la lectura a los más pequeños de la casa para pasar un buen rato y conocer características de algunos animales y hacerse otras preguntas como ... A donde viven, que comen, entre otros.

Arajasnaya
 08 October 2020
BRUNILDA Y BRUNO LA VUELTA AL MUNDO
Nuestros protagonistas son una buja llamada Brunilda y su fiel compañero Bruno un gato negro,Deciden ir a la biblioteca donde encontraran un montón de libros,pero uno especialmente captará su atención,gracias a la magia se adentraran en sus páginas, para realizar un gran viaje donde viviran grandes aventuras,conoceran varios animales,pero también deberan hacerle frente a los más peligrosos y ambrientos.

Este libro es precioso tiene un monton de ilustraciones,super colorido para captar la atención del publico infantil, con poco texto.

Los niños/as viajaran por diferentes sitios como por ejemplo un desierto,el mar hasta incluso una casa en un árbol.

Los valores que les transmite es saber cuidar y respetar a los animales y su entorno,aprenden a saber como viven que es lo que comen.

Les hace amar la lectura y los lleva a una biblioteca que no hay mejor lugar para visitar,coger un libro y sumerguirte entre sus páginas,una vez lo hagas vivirás grandes aventuras.

Un cuento a partir de los 4 años.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más