Editorial: Planeta (14/10/2004)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Lena
 19 October 2021
Los assasini fueron un grupo de sacerdotes sicarios que asesinaban gente por orden del Papa. Fue el Papa Borgia el que creo esta mafia/secta/organización clandestina para matar a quien se cruzará en contra de los intereses de la Iglesia

En este libro, un influyente hombre de negocios buscará a los implocados en el asesinato de su hermana. En su camino, se desvelarán un montón de enigmas relacionados con la Iglesia y reaparecerán los assasini, coincidiendo además con la elección de un nuevo Papa.

Asi conoceremos como la Iglesia estuvo jugando a dos bandas en la Segunda Guerra Mundial, entre los Aliados y el Tercer Reich, acumulando cada vez más riquezas y poder. Con sus assasini en las sombras “actuando en el nombre de Dios”

El ritmones irregular. Arranca muy bien, pierde fuelle y termina trepidante. No he empatizado con ningún personaje y había partes que sólo deseaba que saliera Horstmann de las sombras y se los llevará a todos por delante

6/10 A MI ME GUSTAN MAS LOS DE DAN BROWN O TOM CLANCY
leiremauleon
 23 October 2023
Estamos ante una novela coral, con intrigas que se extienden a lo largo de varios siglos y que vamos a ir descubriendo de la mano de los personajes. Pasado y presente están bien relacionados y no quedan cabos sueltos. Nos presenta una visión de la iglesia muy mundana, con luchas por el poder y conflictos de intereses.
El ritmo me ha resultado irregular. Además, aunque estoy acostumbrada a novelas corales, he tenido algunos problemas para recordar a todos los personajes. Supongo que se debe a que ninguno me llamaba especialmente la atención. El protagonista no me ha convencido y muchas de sus acciones no conseguía comprenderlas. de hecho, me ha costado empatizar con la mayoría de los personajes. Y sé que es una crítica recurrente en mis reseñas, pero… no siempre hace falta una historia de amor.
Me ha resultado entretenida, aunque no va a pasar a ser una de mis mejores lecturas.
morenucamorenuca08 November 2023
Los cadáveres me llegaban hasta las rodillas, yo iba armado con una pistola de juguete y lo único que se me ocurría hacer- mejor dicho, lo único que podía hacer era pensar en una monja.
otros libros clasificados: novelaVer más

Otros libros de Gifford Thomas (1)Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970