Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
25 July 2021
Quien no conoce su historia? Fue uno de los primeros libros que marcó mi juventud y que atesoro con mucho cariño, además cada vez que lo leo descubro algo nuevo y sufro otra vez con la situación.

Ana Frank era una niña judía que a principios de los años 40 quería ser escritora por lo que en su decimotercer cumpleaños le regalaron un diario.

En Kitti, su diario, encontraremos sus vivencias durante los años que estuvo escondida, con quien, lo que sintió, lo agradecida que estuvo con la gente que le ayudaba y el miedo a que los descubrieran, entre otras muchas cosas que no quiero desvelar.

Quería publicar su diario cuando acabara la guerra por lo que lo edito
ella misma varias veces.

Esta pequeña obra de 64 páginas es perfecta para que los más pequeños puedan conocerla. Además tiene unas ilustraciones preciosas y la tapa es dura y las páginas gorditas para que no sufran con el paso del tiempo y su lectura.

Os lo recomiendo mucho.

Además de este libro, teneis otros títulos de la colección y encontraremos a Amelia Earhart, Marie Curie, Stephen Hawking, Nelson Mandela, Frida Kahlo y Fernando Magallanes, por ahora. Todos escritos por Isabel Thomas, escritora sobre temas científicos e infantiles.