Crítica de LolaF

LolaF
27 July 2018
Impresionante!!

Cómo sufro y cómo disfruto con este autor. Me atrapa y me horroriza. Todo un torbellino de sensaciones no apto para estómagos sensibles y delicados.

Libros duros, violentos, no siempre agradables de leer, pero bien redactados y con una buena trama. Como en todos los libros de esta serie, siempre inserta unos conocimientos científicos y una crítica social, en este caso dedicada al "mercado de la sangre".

Leer un libro de Thilliez no es solo ver como se desarrolla la propia investigación. Es palpar en el ambiente la relación entre los distintos personajes y en ese caso, la tensión personal en Sharko, en Lucie y en Bellanger. Es ver como juega con hechos reales para inspirarse y crear historias como esta, donde leyendo la sinopsis parece ser un caso ficticio, totalmente inventado, con tintes paranormales y poco a poco, lo va reconvirtiendo en un caso tangible, dotado de credibilidad y que no resulta tan descabellado que pudiera ocurrir algo parecido en la vida real. Es la crudeza de las historias que nos cuenta.
Siempre es interesante leer al final las notas a los lectores donde nos explica qué parte es real y qué parte es inventada.

Ahora solo nos queda esperar hasta la publicación del próximo libro, para seguir disfrutando de este autor.

Lectura: jul/18
Valoración: 9,8/10 (less)