Editorial: Edhasa (09/07/2012)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 11 calificaciones)
En un momento en que la vida personal del comisario Sharko parece tocar fondo, después de perder en un accidente a su esposa y a su hija, se enfrenta a uno de los casos más macabros y enigmáticos a los que nadie haya tenido que enfrentarse: la aparición de una joven arrodillada, completamente desnuda, rasurada y a la que parecen haber estallado los órganos, en el interior de una iglesia. Todo parece resultado de un horripilante rito, o bien constituir un apocalíptic... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
patxi77
 15 October 2022
15/10/22
Segunda entrega de la saga de este comisario.La historia igual de espectacular y rebuscada que la anterior.La trama esta muy bien llevada,muy detallista en todo,cisctimas,forense y demás datos.En esta también agrado él toque personal al protagonista,una trama personal añadida a la principal.La investigación sublime,con paciencia,toda información se saca,no ningún simple.detalle que se quede sin contar.La verdad me ha encantado .Me gustan estas tramas retorcidad ,con victimas en serie,y la historia que hay detrás.La recomiendo.Muchas gracias.
Leyendo_a_la_moda
 12 April 2024
Segundo libro de la saga protagonizada por Franck Sharko y he acertado, me ha gustado más que "El ángel rojo".
Estamos nuevamente ante una novela ágil, rápida de leer e intrigante pero a diferencia de la primera entrega este libro se me ha hecho más difícil de soltar conforme iba avanzando la trama. La investigación está bien desarrollada, el personaje principal se explora mucho más y el caso me ha puesto los pelos de punta en más de una ocasión, si bien nuevamente para mí, el final llega a ser algo flojo (Centrándonos estrictamente en el misterio a resolver, no en la historia en general) el simple hecho de que me haya mantenido a la expectativa de que sucederá hace que pase por alto ese detalle.
Espero muy pronto leer el tercero de la serie.
mariacriado
 08 December 2018
Este es el segundo libro de la serie Sharko. Comienza unos años después del final del primer libro.
Es una novela que me ha gustado incluso más que la primera, más impactante, más dura que la primera.
El comienzo ya te deja noqueado, te cuenta qué pasó desde el final de El ángel rojo hasta el principio de este y es impactante.
Un asesino sin escrúpulos que tortura y mata a sus víctimas de una forma atroz. Todo esto sucede mientras Sharko aún no se ha recuperado de lo ocurrido en El ángel rojo.
En éste libro , la forma de narrar es distinta, más directa, con frases impactantes y cortas, mucho más sangriento a la hora de describir escenas. Me ha recordado mucho al estilo de Pierre Lemaitre en muchos aspectos.
Hay varios giros cruciales, alguna que otra sopresa y el final es totalmente inesperado.
encarnipm
 03 April 2021
Una historia adictiva, que engancha desde el minuto uno. Sharko está pasando un infierno personal y eso le va a pasar factura también en el ámbito profesional. Un asesino despiadado y cruel, una antigua venganza, un perturbado que pone en jaque a la policía con sus actos. Me gusta mucho Sharko, a pesar de sus problemas y de su calvario particular es capaz de buscar al loco asesino al límite de sus fuerzas.
Solo puedo recomendarlo y recordaros que es el segundo de la serie, el primero es “el ángel rojo” es muy importante leerlas en orden. Iré a por el tercero pronto.
Bren
 03 December 2017
Una novela negra en toda regla, es impresionante lo bien definido que se encuentra el genero en los libros de este autor.

Negro, oscuro profundo, maldad, una capacidad para crear historias espeluznantes, un investigador que tiene personalidad, clásico (que no cliché) en estos libros, y no me refiero a clásicos como Poirot, me refiero a clásicos en el sentido de lo deprimente, aquí hago pausa, si ustedes son lectores comunes de novela negra, como yo, sabrán que siempre nos topamos a los policías, amargados, alcoholicos, divorciados, drogadictos, en fin, que en muchos casos este personaje se ha estereotipado, porque bueno, una característica de la novela negra es precisamente su decadencia, el saber y conocer a ciencia cierta la vida personal del detective, pero, creo yo, que en muchos casos se ha caído en ese estereotipo que termina por fastidiar y ser un cliché, bueno, pues aquí, en estos libros, si que tenemos al detective con el perfil clásico en las novelas negras.

La capacidad del autor para generar casos siniestros, fuertes, ultrajantes, es increíble y muchos dirán que es detallista, gore o descriptivo, pero no lo es, no realmente, aquí nos topamos con un escritor que nos narra casos tan increíblemente llenos de maldad que no necesita ser descriptivo, sencillamente dibuja la maldad, la capacidad de algunos locos para cometer actos bajos e increíblemente salvajes, un caso complejo, lleno de detalles, de pistas y de muertes impresionantes.

La maldad, la psique, la locura, este libro es un viaje en una montaña rusa, sin ninguna duda este autor es sorprendente y claro ¿Cómo no? me dejó alucinada.

Para aquellos que aman este genero, este autor y esta serie son imperdibles.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
Suenosentreletras7Suenosentreletras730 August 2018
La naturaleza nos enseña todos los días.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie