Crítica de PaquiBell

PaquiBell
23 January 2018
Hará un par de meses os traje la reseña de Escrito en el agua, de Paula Hawkins, una novela negra que habíamos leído de forma conjunta cuatro blogueras literarias: Alba, Vero, Mel y una servidora (si pincháis en sus nombres, iréis directamente a sus blogs). Pues bien, hemos vuelto a la carga.
Después de un mes bastante intenso, al fin acabamos esta nueva novela que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado. Gracias a la editorial Planeta, las cuatro pudimos obtener los ejemplares que nos permitieron volver a hacer una lectura conjunta, de nuevo satisfactoria, y de la que sacamos un nuevo nombre para este grupo tan singular que hemos formado: las Thriller Ladies. Pero no todo fueron risas e hipótesis, no; Franck nos ha llevado por el camino de la desesperación en varias ocasiones.
Para poneros en precedentes, tengo que comentar que ninguna sabía que se trataba de una cuarta entrega de la serie protagonizada por Lucie Henebelle y Frank Sharko, dos policías parisinos, hasta que una comentó por el grupo en el que comentamos «chicas, ¿habéis leído la biografía del autor que se encuentra en la solapa final del libro?». El desconcierto fue general, pero, presuponiendo que se trataría de algo parecido a las series policíacas, no nos desanimamos a continuar con su lectura.
Enlace: https://amediokilometro.blog..