Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
Me he convertido en una fan incondicional de Thilliez, escribe, en lo que a mí respecta, lo que debe ser una novela negra.

En esa ocasión he notado un avance enorme en la narrativa y en la calidad de la historia, esta bien planeada, bien pensada, controlada, inteligente y complicada.

Nos topamos con un caso que nace en una teoría de la conspiración, que pasa de serlo a convertirse en una oscura realidad, un tema controversial.

Entra en escena un nuevo personaje, dejando atrás otros que eran importantes en la vida de Sharko, me ha gustado Lucie y la mancuerna que hace con Sharko.

La nota negativa y que me hizo quitarle esa última estrella, es que, me parece que si bien es cierto que es indispensable la parte trágica, es que es impensable que le pase todo lo malo a una sola persona, eso no puede ser así. ¡¡Qué me den un respiro!!

Por lo demás lo recomiendo mucho, no solo este libro si no cada uno de los de la serie.

Creo que podrían leerse perfectamente en desorden, pero para comprender a profundidad la personalidad de Sharko, sus fantasmas y miedos es indispensables leerlos en orden.

Muy recomendable

Enlace: https://comiendomislibrosama..