Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
30 August 2018
Han pasado unos cuantos años desde los sucesos del primer libro y nos encontramos con un Sharko totalmente devastado. Un nuevo caso se le es asignado y uno muy peculiar: hay un asesino suelto creando una especie de epidemia a través de los insectos y de la miel. Todo eso junto a un mensaje totalmente apocalíptico.

Esta segunda parte me ha gustado más que la primera ya que me he sentido más cómoda con el estilo y la pluma del autor. Se nota que está en sus comienzos literarios pero la obra está mejor estructurada. Y la trama ha conseguido engancharme más ya que es totalmente original y novedosa. No podía parar de leer ya que necesitaba saber que estaba pasando y todo el misterio está muy bien conseguido ya que te atrapa. Muy adictivo.

Vamos conociendo mejor a Sharko y lo que se nos revela de él en este libro es impactante y aclara muchas cosas. Es un Sharko triste, melancólico y totalmente destrozado, aunque eso no le impide dar lo mejor de si para atrapar al asesino/a que tan de cabeza está llevando al cuerpo de policía francesa. Es un personaje que me encanta y mi me está conquistando poco a poco. Sufres con él y mucho, es imposible no cogerle cariño.

El final me ha gustado mucho ya que queda bien cerrado y te deja con ganas de más. En cuanto acabé el libro empecé el siguiente, El Síndrome E, y os cuento que ya lo he terminado y pronto tendréis la reseña.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..