Editorial: Libros Disney (26/07/2018)

el_paraiso_en_letras
 26 September 2023
Este manga nos trae de nuevo la película Live Action de "La Bella y la Bestia".

Algo muy curioso es que está dividido en dos partes.

·El cuento de la Bella nos recordará a la película en sí, está muy bien descrito, con todo lujo de detalle y no se deja ninguna parte de la película.
Bella será la protagonista, la veremos intentando encontrar su lugar entre la gente del pueblo y cuando intenta salvar a su padre se encerrará en el castillo con La bestia. Todos conocemos esta película así que poco más os puedo decir a parte del precioso epílogo y de los mensajes que encierra como por ejemplo que la belleza está en el interior de las personas.

.El cuento de la Bestia nos cuenta todo su pasado, quien era y como se convirtió en lo que es hoy en día. Nos habla de la importancia que tiene su castillo para él, de como lo ven los demás y nos deja el mensaje de que la belleza no consiste en lo que tienes sino en lo que puedes compartir.

Al final del libro encontraremos bocetos de los personajes y muebles que me parecen realmente preciosos y las viñetas en blanco y negro me han encantado.
Si sois amantes de la película o de Disney os recomiendo mucho este libro.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem