Crítica de danimv

danimv
06 December 2022
Nico es un niño de ciudad, que se queda en su colegio hasta que sus padres vuelvan de un viaje que han realizado a Guinea Ecuatorial para investigar unas enfermedades de las tribus africanas. Un día mientras Nico y sus compañeros están en clase de kárate, el director interrumpe la clase para llamar a Nico y contarle lo que ha sucedido. El director le cuenta que ha recibido noticias del ministerio de Malabo (capital de Guinea Ecuatorial) que se han encontrado el helicóptero destrozado y junto a él dos nativos que viajaban con ellos asesinados. Y sus padres habían desaparecido.
Nico se fuga a Guinea Ecuatorial para buscar a sus padres, cuando llega allí, se pierde en la selva y se encuentra a Senka que era hijo del jefe de una tribu local, le ayuda sobrevivir. Juntos intentan rescatar a los habitantes del pueblo de Senka de un grupo de contrabandistas, que los utiliza como exclavos en unas minas de diamantes. Se dan cuenta de que el interés de los explotadores se centra en el lutarminé, que era un diamante sagrado que contiene poderes mágicos al que solo puede tocar Senka el hijo del jefe Taor, Senka. Kutangondo, un anciano, le dijo a Nico y a Senka el camino adecuado para coger el lutarminé, una vez lo consiguieron coger, se dirigieron al poblado donde estaban los padres de Nico y Bulanda, la amiga de Senka atados con cuerdas por Rajnuk, el hechicero. Allí acabaron con la esclavitud y liberaron a los padres Nico y a la amiga de Senka.