Crítica de Lynsbooks97

Lynsbooks97
14 November 2018
En si es un libro muy bueno, algo diferente a los típicos clichés de romance a los cuales me había acostumbrado a leer. La historia y los personajes me gustaron bastante. Me divertí en muchos momentos con Sutter, me gustó su manera de ver las cosas, aunque también vemos como trata de refugiarse en el alcohol por sus problemas con su familia. En el inicio Sutter me pareció un personaje autodestructivo pero después descubrí que solo es un método de defensa para protegerse de lo que siente o lo que no quiere sentir. En muchas partes termine exasperándome porque quería que reaccionara y vea lo que estaba haciendo con su vida.

Desde el momento en que Aimee comienza a salir con Sutter va adquiriendo más confianza en sí misma. Lo que me pareció muy molesto y no me gustó para nada fue la dependencia que tiene hacia Sutter. Aunque este la ayude en su “vida social” llega un punto en que ni siquiera es la Aimee que vimos al principio.

La relación entre ambos me resulta extraña ya que son bastante diferentes pero al mismo tiempo tienen cosas en común. Creo que ambos necesitan ser salvados, de distintas manera claro, pero hay veces en que no queremos ser salvados. Y eso me parece que se aplica en este caso.

Como dije al principio este no es el típico cliché de romance, ya que está lleno de personajes reales, con miedos, confusiones, no son perfectos. Podemos ver, a medida que el libro avanza, como algunos personajes van madurando y decidiendo como seguirán sus vidas.

La verdad este libro lo empecé con unas expectativas bastantes bajas, así que debo admitir que me gustó. La forma de narrar de este autor me resultó agradable, sencilla y fácil de seguir, me gustaron bastante los personajes, pero lo que no me agrado fue que Sutter dependiera tanto de su 7up con Whisky, y que a la vez Aimee fuera tan dependiente de él. Tampoco me gustó el final, esperaba algo más por la forma en que venía el libro, pero en sí es un buen libro para leer.