Crítica de entrelibrosyalgoomas

entrelibrosyalgoomas
16 January 2023
NOTA CAWPILE: 4'57

Seguramente si hubiera podido leerme este libro del tirón lo hubiera disfrutado aún mas y tendría las 5 estrellas, pero no pudo ser.

Principio de trilogía y aunque esperaba que fuera muy introductorio, la autora sabe mezclar información con enganche sin duda alguna. Ambos protagonistas me encantaron, son dos personajes fuertes con su pasado y sus secretos.

En esta primera partes los vamos conociendo poco a poco y nos vamos metiendo en un mundo oscuro y viendo el problema principal muy por encima, esto hace que no te satures de información y te pierdas con la trama. Las cosas suceden con calma, pero no lentas y esto hace que el lector las disfrute y asimile con total claridad.
Los últimos capítulos ya va cogiendo algo de marcha para que podamos ver por donde van los tiros pero dejado dudas al aire para que suframos hasta que cojamos esa segunda parte.

La interacción entre los protagonistas es brutal, el como se desarrollan las conversaciones y los actos de cada uno. No puedo desvelar más porque haría spoiler pero sin duda alguna lo recomiendo y estoy deseando leer los demás.