Editorial: Planeta Cómic (16/10/2018)

¡Zafiro deberá luchar contra diosas y piratas mientras oculta su identidad!

Publicado en los años cincuenta, La princesa caballero trata la historia de Zafiro, heredera del reino de Silverland, que posee un corazón de hombre y otro de mujer. Zafiro debe ejercer como príncipe para su reino y ocultar su identidad femenina, a la vez que pelear contra todo tipo de personajes, incluyendo diosas y piratas, que buscarán aprovecharse de su condición única, ad... >Voir plus

adestarkov
 03 February 2020
Un manga que ya tiene muchos años y que han reeditado hace poco en esta edición integral tan chula de Planeta Cómic.
La princesa caballero es un manga y anime japonés que ya tiene unos 50 años aproximadamente y pertenece al mangaka Osamu Tezuka (imagino que l@s que leéis ente genero tendréis una ligera idea de quién es). La trama principal nos habla de una princesa que debe ser criada como si fuese un chico para cumplir con la voluntad de su pueblo y gobernar como rey algún día.
Hace muchos años que lo leí y me ha hecho ilusión encontrar esta reedición cuando ya pensaba que no volvería a saber de él. Leo manga desde la preadolescencia y Tezuka siempre consigue sorprenderme y agradarme, así que os lo recomiendo muchísimo.
PsychoDelicia
 13 June 2020
Para mí una de las peores obras de Tezuka.
Tiene un corte mucho más infantil y se me ha hecho pesada de leer.

Cuánto sabes Sobre Harry Potter

¿Qué hechizo usó Harry para matar a Lord Voldemort?

Expelliarmus
Expecto Patronum