Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
27 September 2021
Nos encontramos con Gabi, una escritora que vuelve a casa, Cádiz, después de que su ex le ha dado la patada a última hora y además le ha dejado arruinada de la peor manera posible. Allí se reencontrará con Aníbal, un error del pasado, quien se ha convertido en un abogado de éxito. Será él quien intentará ayudarla a salir del embrollo en el que su ex la metió. Entre sus líos por solucionar lo de su ex, Gabi se verá envuelta en una trama novelesca con situaciones inverosímiles, cómicas, peligrosas… de las que veremos si es capaz de salir airosa de ellas.

Desde el principio de la historia están pasando cosas, un libro con el que no te aburres para nada. Y ¿qué decir de los personajes? Es que no se salva ni uno. Todos son alguien y tienen algo qué decir, desde Gabi hasta el portero del edificio, con sobrino “Thor” incluido (vaya personajes estos dos) y mención aparte merece la Asunción, la madre de su super cuñado, qué tía! Si que es verdad que a lo mejor me ha faltado un poco de más trama entre Aníbal y Gabi, pero al considerarlo como una mezcla de géneros y no exclusivamente romántico, me ha dejado a gusto.