Crítica de Aniibook

Aniibook
21 June 2021
&#xNaN;Elemental, querida Gabi&#xNaN;de Rosario Tey

Gabi no puede tener peor suerte, su novio acaba de dejarla a través de una mala canción escrita por el, y encima por una influencer de moda. Pero su desgracia no acaba aquí, su ex le debe el dinero de sus ahorros, y no hay manera de poder reclamárselo.

Todo parece que pinta muy feo, tiene que volver a casa de si madre a vivir con su hermana, y por el camino, se encontrará con Aníbal, el responsable de que su primer beso fuera traumático.

Cuando Aníbal se presta para ayudar a Gabi a recuperar su dinero, no pensó en todo lo que conllevaría ese hecho, desde un cumpleaños en el bingo, hasta una pollería de colombianos mafiosos, pasando por una cliente loca, y una novela que paseará por multitud de manos.

Porque no os lo he dicho, pero Gabi, es escritora, o eso quiere ser, está escribiendo sobre la agente Miller, una joven intrépida y aventurera que vivirá episodios de asesinatos, secuestros y muchas aventuras.

Opinión:

Ya conocía la pluma de la autora y no puedo hacer otra cosa más que recomendárosla, es fresca, ágil, entretenida y sobre todo, te hace adentrarte en la historia con mucha facilidad.

Los personajes están muy bien definidos, mientras que los sentimientos de los principales afloran, píncela a los secundarios de tal manera que, hace que quieras saber como termina la historia.