Crítica de flawa_books

flawa_books
29 May 2020
Mairwen es descendiente de una de las brujas que fundó Las Tres Gracias, un pueblo donde nadie se enferma y todo lo que se siembra crece. Sin embargo, todo tiene un costo y ese es el mejor candidato para convertirse en santo. Cada siete años el mejor hijo varón tiene que adentrarse al bosque y sobrevivir al demonio que vive dentro. La noticia de que uno de los caballos esta enfermo y otros extraños acontecimientos hacen que todos se pregunten por qué el pacto no duro el tiempo prometido.⁣

Mairwen no está sola, también están sus amigos Rhun y Arthur y cada uno tiene su destino marcado en el pueblo y esta en ellos poder cambiarlo. Los tres forman un triangulo amoroso que me dejo sorprendidísima. También me encanta que cada uno complemente al otro, cada uno es una parte del otro y estando unidos son más fuertes para enfrentar al bosque.⁣
Al principio el libro puede ser un poco aburrido pero cuando van avanzando las páginas va mejorando y cada cosa que pasa te deja con ganas de leer más y no podes parar. En un momento pensé que no me podía volver a sorprender pero me equivoqué. Es un libro que super recomiendo para que lean.⁣