Crítica de Cachotia

Cachotia
01 September 2020
Una historia que atrapa de principio a fin. Con un romance adolescente, acción, intriga, fantasía y terror mezclados de manera sublime.
Cuenta la historia de Silla, una joven que pierde a sus padres de manera repentina, y que buscando respuestas a su asesinato, descubre la magia de sangre, un enorme poder y una enorme responsabilidad. Un enemigo del pasado de su familia está detrás de todo, y para poder derrotarlo necesitará ayuda. Ahí entra Nick, el nuevo vecino. La trama central se desarrolla principalmente en un cementerio, un escenario tétrico que ayuda a crear ese ambiente espeluznante que te atrapa.
Silla es una joven fuerte y decidida, no tiene miedo de luchar por lo que cree y de defender a como de lugar a su familia. Extrovertida y apasionada por el mundo de la interpretación. Se siente atraída por su nuevo vecino Nick, aunque no lo saben, sus destinos estaban predestinados. El amor surge muy rápido entre ellos.
Nick es un joven con una gran personalidad, simpático, agradable y con una infancia marcada por la magia, encuentra en Silla todo lo que no sabía que necesitaba.
Juntos podrán enfrentarse a todo y todos, son más fuertes de lo que creen.
Aunque está clasificada como novela juvenil, está plagada de situaciones y descripciones detalladas bastante tétricas y espeluznantes, en más de una ocasión me ha hecho mirar más de una vez a los lados, o ver con distintos ojos a los cuervos.
Es un libro largo pero que se lee muy rápido, si te gustan la fantasía y el terror, éste es tu libro.