Crítica de ArielRomero

ArielRomero
29 marzo 2020
La portada me encantó desde la vi y el título me atraía. Leí la sinopsis y comencé a leerlo con la idea de que era una historia de amor entre dos personajes muy opuestos entre sí. Realmente es así, pero no era todo como me esperaba.

La historia comienza bien y la trama está bien enlazada, aunque tengo que decir que no me ha enganchado y he tardado más de lo que pensaba en leerla.

Los personajes principales son Carmen y Víctor, desde los que está escrita la novela en primera persona a través de ambos. Carmen sufre de un trastorno severo y Víctor es un amante del peligro, lo cual como pareja los hace bastante incompatibles. No he conseguido empatizar con los personajes, aún a sabiendas de lo bien construido que está el personaje de Carmen y su problema. Pero por alguna razón no he conseguido meterme en la historia. Aún así os puedo decir que está muy bien construida tanto en trama como en personajes.

Hay una cosa que me ha traído un poco de cabeza durante la lectura y es que unas veces pone "y si te quiero" y otras "y sí, te quiero".

El epílogo final es muy bueno. Finalmente la novela me ha dejado un buen sabor de boca.

Nunca había leído nada de esta autora y aunque con esta novela no haya conectado, pienso leer algo más de ella porque me ha gustado como escribe. Vosotros dadle una oportunidad, que no os tiene que pasar como a mí, y es una historia de superación personal y de amor bonita.