Crítica de FINA

FINA
13 February 2020
Una historia preciosa, llena de miedos, dudas y sentimientos, con unos protagonistas muy reales, con sus defectos y virtudes, que llevan encontrándose toda la vida sin mirarse realmente como son.
Esta contada en primera persona por Carmen y Victor en capítulos alternos y sin un orden establecido, me he identificado mucho con ella, tengo un familiar con algo parecido y es muy dificil en ocasiones entender su mundo, me ha parecido muy valiente y decidida y a Victor en cierto modo lo he entendido también, es muy protector y siente miedo.
Ha sido una lectura absorbente, desde el principio me atrapo y no he podido soltarla, he disfrutado mucho con ellos y sus encuentros y desencuentros, con esa relación que se va creando y esa necesidad que tienen el uno del otro. Me ha emocionado en ciertas partes, esa madre y abuela con sus consejos,...ainss como echo de menos a las mías. También es divertida, tiene sentido del humor y momentos muy tiernos para recordar.
En resumen, es una historia de amor preciosa, con unos personajes entrañables, con miedos, pero mucho por vivir. El epilogo me ha sorprendido, pensé que era una cosa y fue otra, muy en la linea de la historia y perfecto.
Lo recomiendo mucho!