Crítica de AnaBreen

AnaBreen
08 May 2022
¡Qué libro tan bonito! ❤️ Amé esta historia de principio a fin, me ha parecido tan emotiva y dulce que se ganó un lugar especial en mi corazón. Está escrita de una manera muy sencilla y amena, y aunque parece ser un libro pequeño, nos regala momentos preciosos y un poderoso mensaje respecto al tema de la ansiedad y lo que es amar incondicionalmente. 🥺😍

Carmen es una niña que ha presenciado un evento traumático y desde entonces, pareciera que es una cobarde sin razón alguna, sin embargo, todos los días lucha para ser valiente y afrontar unos cuadros de ansiedad que la paralizan, pero esto no lo sabe quienes la rodean, a excepción de su familia, así que, cuando Victor y unos compañeros de clase la molestan por ser una miedosa, ella crecerá con cierto recelo hacía él y sus amigos, lo cual representará un problema para Victor porque con el paso del tiempo, él desarrollará ciertos sentimientos hacía ella pero Carmen no desea tener cerca al chico que creció molestándola.

Me ha encantado ver cómo pasan los años y Carmen y Víctor crecen haciendo sus propias vidas pero él se convierte en un gran amigo de Pablo, el primo de Carmen, y por ese motivo, se ven constantemente y él siempre está pendiente de ella, sus sentimientos por Carmen me parecieron muy sinceros, desinteresados y dulces, sin embargo, ella no piensa en él de la misma manera. Sin embargo, el destino hará de las suyas cuando terminen viviendo demasiado cerca y alejados de todo lo que conocen, haciendo que convivan y redescubran los adultos en los que se han convertido.

Fue hermoso ver a Víctor decidido a captar la atención de Carmen, aceptar lo que sea que ella estuviera dispuesta a darle y a pesar de ser “polos opuestos”, logran forjar una amistad que se convertirá en pasión, sin embargo, será todo un reto para Víctor lograr convencerla de que la personalidad de ella es digna de amar y que pueden estar bien juntos.

Me ha encantado como aborda la autora el tema de la ansiedad, cómo logró crear una historia tan bonita con parejas como la de Víctor y Carmen y también me gustaron mucho Pablo y María ❤️. Es un libro hermoso que recomiendo totalmente. 👌🏼