Las mejores frases de Y sí, te quiero (24)

AnaBreen 08 May 2022
No quiero solo lo bonito, lo que aparentemente es perfecto, porque eso sería una mentira. Quiero la realidad de tu día a día, quiero tus amarillos brillantes y tus azules oscuros, porque esas luces y sombras te hacen ser como eres. Y así es como te conocí, me cautivaste, y me enamoré de ti.
AnaBreen 08 May 2022
No elegí enamorarme de ti, sucedió. Y, sin embargo, ahora teniéndote entre mis brazos, estoy seguro de que fue lo mejor que me pudo pasar.
AnaBreen 08 May 2022
—Si en el amor entrase la razón, no sería tan insensato, tan emocionante y adictivo.
AnaBreen 08 May 2022
—Me enamoré con la ilusión de un niño, la ceguera del que no quiere ver y la locura del que no quiere estar cuerdo.
AnaBreen 08 May 2022
Jamás he tenido tanto miedo de nadie como lo he tenido de ti porque nadie me ha hecho sentir tan vivo como tú.
AnaBreen 08 May 2022
Extrañé su presencia como si en solo dos días me hubiese acostumbrado a ella, como si el paso de los años hubiese borrado de un plumazo los intentos, no de olvidarla, sino de no recordarla constantemente, porque la opción de que su imagen desapareciese de mi mente me parecía más dolorosa que su rechazo.
AnaBreen 08 May 2022
—Querer implica riesgos. A veces hay que atreverse y exponerte porque…—se calló unos instantes antes de continuar—. ¿Y si sale todo bien?
AnaBreen 08 May 2022
Si tuviese que definirla con un color, ese sería el suyo, amarillo. Como el del sol. Porque ella me calentaba en todos los sentidos, en cuerpo y en alma. Amarillo brillante, cálido, deslumbrante, doloroso a veces, pero necesario para vivir.
manostijeras78
manostijeras78 19 April 2022
—Si tú me dejas, llenaré tu vida de caramelos de limón, noches en torres de castillos y besos con bandas sonoras para que no puedas decidir qué es lo más bonito que hemos vivido.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 05 July 2020
Los «y si» eran mis mayores enemigos.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero