Las mejores frases de Te regalaré pensamientos (8)

LEMB 28 September 2019
Esta sociedad cargada de valores, de intachables comportamientos y normas de sociedad, es mucho más hipócrita de lo que aparenta. Muchos de los que se proclaman dechados de virtud esconden actitudes más que reprochables. Como adicciones al juego, al sexo, a la bebida o a todas juntas. Pero nada de eso importa si no se sabe, si se esconde o si se tiene un título que pueda acallar bocas.
LEMB 28 September 2019
El tiempo no vuelve atrás, por lo tanto, planta tu jardín y adorna tu alma en vez de esperar a que alguien te traiga flores.
William Shakespeare
LEMB 28 September 2019
-Quizás ese fue el error, madre -la interrumpió-. Aislarme del mundo y no dejarme experimentar lo que la mayoría de jóvenes de mi edad aprendían.
LEMB 28 September 2019
-¿Son tus preferidas? -insistió.
-Son pensamientos. En realidad las adoro a toas, pero ahora les dedico más tiempo a estas porque se marchitarán pronto. Algunas ya están perdiendo sus pétalos.
LEMB 24 August 2019
—Todas las decisiones que tomamos tienen sus consecuencias. Lo que dicta la diferencia entre unas personas y otras es la manera de afrontarlas.
LEMB 24 August 2019
Y si lo que te preocupa es lo que digan los demás, recuerda y ten presente siempre esto: el dinero es la mordaza más poderosa que existe. Todo lo compra, lo acalla y lo silencia. Mientras tengas dinero, tendrás poder
LEMB 24 August 2019
—Aguardaremos a que se cambie y regresará de inmediato. Lo importante no es tropezar, es levantarse y seguir adelante. ¿No es eso lo que te digo siempre, Maddison?
—Sí, padre —susurró con su dulce voz.
—Pues levanta esa cabeza. No tienes nada de qué avergonzarte.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
    Huevos