Crítica de naitora

naitora
15 January 2020
Podría hablar de la pareja, que conquista y seduce, pero es que no sería justa con esta obra, si no tuviese que alabar de mil maneras no solo este gran romance, sino el gran elenco va acompañando a nuestra pareja. No solo personajes siniestros y que son tan agudos como sombras, sino todos aquellos que van rodeando de manera perfecta a estos dos héroes. Personajes que marcan un gran camino, que son guías y a la vez ponen a prueba a algún miembro de esta pareja, para mi, creo que este gran acompañamiento, por no hablar de la perfecta ambientación, hacen de un libro que logres, de verdad, amar esta obra de principio a fin. Decir que amo el gran papel que la autora ha destacado en las mujeres, lo maravillosas que logran ser y que me dejan un gran sabor de boca ante personajes tan destacables.
Decir que es la primera vez que leo a Tessa C. Martín, pero no será la única, que me deja con ganas de conocer a más personajes, pero antes que nada, las historias que esta mujer tiene preparadas. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..