Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Que no se debe juzgar solo por el aspecto es una verdad que a veces nos cuesta asumir... En esta ocasión, el título y la portada no nos llamaron nada, es más, creo que fue descartado por eso. ¡¡Malditos prejuicios!!😔

La suerte se puso de nuestro lado cuando salió este libro en una conversación con @historiaspastelonas @tu_corazon_caliente_y_nada_mas y @boiet2 y nos animaron tanto que esa misma noche nos pusimos al tema 📚❤️

Potro es un personaje al que adorarás desde el minuto 1, ya que se muestra tal y como es siempre, no hay trampa ni cartón, no tiene pelos en la lengua y cuando se trata de conquistar a una atractiva doctora que ha conocido en medio de una misión, no duda en sacar todas sus armas.

Vicky ha perdido en el amor, la engañaron y decepcionaron varias personas, y aunque ahora el atractivo militar que alardea llamarse "Potro" le hace sentir de todo 🔥😜, no se fía nada de él.

¿Llegará a sucumbir a los encantos del militar? ¿Conseguirá este que ella acepte tener una cita?

Recomendamos??? Rotundamente sí. 💯 Nos ha encantado todo:

🔥 🔥 La tensión sexual.

🔞 Los mensajes subidos de tono.

🤷 Las dudas, los malos entendidos...

❤️ Un protagonista masculino adorable, de los que queremos tener cerquita 😜.

@tessacmartin tiene una pluma que nos ha enganchado durante todo el libro, con unos personajes geniales y una historia de amor sano y del bueno. ❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte