Crítica de Carola

Carola
14 November 2018
La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.
Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.
Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Y es así, como Zoe y Martín comienza una apasionada historia de amor, donde habrá decisiones mal tomadas que los herirá a ambos, también celos, pero sobre todo mucha pasión que los envolverá poco a poco, y lo más importante sentimientos asombrosos que empezarán a florecer sin quererlo.

Pero luego justo cuando está por terminar su condena, Zoe, tendrá que tomar una decisión que podrá en juego su corazón y su delicada relación con Martín. Dejándose llevar por la inexperiencia, miedo y dudas, ella sacrificará su felicidad por la del hombre que ama, con la pequeña esperanza de que el destino en un futuro los vuelva a encontrar.

Misión Hippy, empieza con una carismática misión que dará alegría a los primeros capítulos, la relación al inicio de nuestros protagonistas es sumamente agradable, un poco tirante por parte de ellos, pero es un toque único que se le da a la novela. A medida que se vaya avanzando en sus páginas, comenzaremos a vivir una bonita historia de amor, con unos sentimientos muy profundos que llegan a tocar el corazón del lector.

Zoe y Martín, llegaron a crear un buen feeling al conocerlos, su pasión la viví también, su amor, su entrega y por sobretodo sus inmensas ganas de luchar por una relación que se ve difícil por sus situaciones. Ambos protagonistas han sido un claro ejemplo de que sí hay amor verdadero no importa las circunstancia o sí debes de estar ausente en tu relación por cualquier motivo, sí se aman encontrarán la manera de hacer que la relación sobreviva a cualquier adversidad.

No solo nuestros protagonistas llegan a ser de buen agrado, también lo será el Potro y Vicky, personajes secundarios, que aunque no se les conocen mucho en esta novela, llegan a cautivar también. Motivo por el cual me pregunto si habrá una novela solo para ellos… Ojalá, que sí.

Tessa C. Martín, me ha enamorado con ingeniosa y fresca manera de escribir, me ha hecho reír también con las escenas que ha creado y le dieron un toque de humor a la historia , la intensidad y entrega de los personajes también fue algo que cautivo mi espíritu romántico.

Misión Hippy, es una novela que recomiendo mucho, donde encontrarás todo lo necesario para tener un día agradable de lectura. Y sí eres un lector que queda enganchado en sus páginas tan pronto comiences entonces solo serán necesario unas pocas horas para disfrutar de la enigmática historia de la chica hippy y el sexy teniente.

Gracias a Romantic Ediciones he estado descubriendo muchos autores nuevos, que han creado maravillosas novelas, las cuales he podido disfrutar muchísimo, bueno, las que he leído hasta ahora.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..