LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 1980568812
Editorial: Independently published (07/01/2015)

Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer. ¿Cómo he podido llegar hasta aquí? Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado? Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas... No. Voy a hacerlo. Quiero hacerlo. Las puertas del ascensor se abren. Entramos. No hay marcha atrás... Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma. Des... >Voir plus

Casa del libroAmazon ESAgapea
mawerik75
 25 July 2021
Primer libro que leo de la autora, y la verdad es que me ha sorprendido. Me he quedado con la intriga de Cesar y Cleo, que va a ser el siguiente libro que voy a leer. Hay algunos personajes secundario que también me gustaría saber mas, aunque no se si podremos conocerlos un poco mas a fondo.
Es un libro que me ha tenido enganchada y me acosté ayer a las tantas para terminarlo. Aida y Cristina me parecen de lo peor.
Es un libro donde hay amor, desconfianza, celos, amistad, envidias... Todo comienza con una apuesta donde se conocen nuestros protagonistas. Y luego la vida los vuelve a unir cuando pensaban que solo iba a haber un encuentro.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Casa del libroAmazon ESAgapea

Manías y secretos de los escritores

¿Qué escritor encontraba en el desorden y la forma más incómoda de escribir la inspiración?

Charles Baudelaire
Marcel Proust