Crítica de Selina_librosycafe

Selina_librosycafe
23 February 2020
Historia ambientada en el futuro, tras una devastación después de la tercera guerra mundial.
Ultramundo es una nueva civilización que se creó gracias a Caelus quien logró capturar un asteroide y ponerlo en órbita terrestre.
En ultramundo existen seres llamados super-hombres, los únicos humanos y primera generación de la evolución humano- tecnológico. Quienes gracias a un neuroprocesador, evitan toda emoción humana, recuerdos, sueños y demás, con el propósito de crear seres perfectos.
También existen los ultranoides de quienes se presume son los primeros seres perfectos.
Por otro lado existe otra civilización en las llamadas cloacas, liderada por la hija de Caelus, la princesa cataleya, quien a luchado contra su padre, liberando a su amado (Alpha) y con su ayuda derrotarlo. En esta civilización existen humanos modificados genéticamente para sobrevivir a la atmósfera y los llamados hombres-rata quienes su apariencia es gracias a los residuos que ultramundo deshecha. .
Disfrute mucho la historia, en ningún punto le perdi el hilo a la trama y la acción se mantuvo a lo largo de la historia. Además es muy fácil de leer, a pesar de hablar de tecnología futurista. Esta distopía está muy bien descrita.
Algo que llamó mi atención es que tiene su propia banda Sonora.
La historia creo que además de entretener y fortalecer tu imaginación te enseña un claro mensaje: " la tecnología solo es un medio, sea de apoyo o destrucción, todo depende de las manos de quien la maneja".