Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
17 September 2020
El libro es finito, no llega a las 250 páginas pero se me ha hecho muy lento y algo tedioso. Tengo que decir que la pluma de la autora es increíblemente bonita y muy poética. Sin embargo, quizá ha sido eso lo que a mí me ha hecho perder el hilo y que no lo haya disfrutado. Para explicarte una cosa da mil vueltas y a mí eso se me hace pesado.

La trama de la historia en sí, tampoco ha sido nada del otro mundo. La desaparición del padre de la protagonista y el trauma que deja en ella es de lo que habla toda la novela.

No he conectado ni con la protagonista ni con la madre de esta, mucho menos con el marido. Es una novela que en teoría tendría que remover sentimientos, pero a mí, sinceramente, no me ha despertado nada, es más, ¡en muchas ocasiones me daba sueño!

En general no ha sido una novela que haya disfrutado. No la he abandonado porque era corta, pero si hubiera tenido más de 200 páginas, me lo hubiese replanteado.
No es una novela que recomiende, sin embargo he visto reseñas muy positivas. ¡A veces, mis opiniones van en contra de todo el mundo!
Enlace: https://labateriadelibros.bl..