Inés Sánchez Mesonero (Traductor)
ISBN : 8419148253
Editorial: Nuevo Nueve Editores (17/10/2022)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Meduss142
 18 June 2023
¿Os gustan las aventuras y el misterio? ¿el romance y la poesía a través de los mares? Entonces El puerto prohibido es para vosotros.

🌊⚡🌊⚡🌊⚡🌊⚡🌊⚡🌊⚡🌊⚡🌊
Con unos autores tan amantes de viajar y de descubrir cosas nuevas (Teresa Radice da luz al guión y su marido Stefano Turconi a este dibujo tan expresivo) no es de sorprender que la historia se situe en verano de 1807 en la costa de Siam donde un joven llamado Abel es rescatado de las aguas del mar por una embarcación inglesa, la Explorer.

Sin memoria, este joven pronto descubrirá sus talentos ocultos y despertará algunos recuerdos cuando llegue a Plymouth, Inglaterra al conocer a tres hermanas que han caído en desgracia porque su padre, un capitán muy famoso y honorable ha traicionado de a su país, dejándolas a su suerte y a una misteriosa prostituta llamada Rebecca quien le ayudará a volver de esa laguna mental en la que se encuentra tan perdido.

Abel se siente atraído inexplicablemente hacia un misterioso lugar que solo pueden ver unos pocos: el puerto prohibido, una leyenda entre los marineros. Quien va a allí nunca regresa... Lugar que parece estar relacionado con su destino.

¿Recuperará este joven grumete sus recuerdos? ¿Habrá alguna forma de ayudar a las tres hermanas? ¿Qué oculta la bella Rebecca? ¿Y qué es el Puerto Prohibido?
⚡🌊⚡🌊⚡🌊⚡🌊⚡🌊⚡🌊⚡🌊⚡

Como se nota cuando una historia se ha hecho con cariño, atención y mucha imaginación. El puerto prohibido es un ejemplo de un trabajo que ha sido una larga travesía pero que ha llegado a buen puerto con un resultado increíble. Os lo recomiendo mucho, en concreto la edición que adquirí que es la de un tomo con toda la historia completa.
Miterapiaalternativa
 25 October 2022
Cada cómic o novela gráfica que leo me hace enamorarme más y más de este tipo de lecturas. Para mi son auténticas obras de arte y no me cansaré de animaros a que las leáis porque vais a disfrutar enormemente por las historias que cuenta y por las ilustraciones espectaculares.

El Puerto Prohibido es magistral por todo.
La edicion.Como siempre os digo leer hay que leer pero mejor hacerlo en una edición tan sumamente bonita como esta. No sé si podéis apreciar la belleza de la portada pero ya os digo que el tacto es una maravilla.

La historia. Estamos en 1807 y Abel es encontrado en una playa por un oficial de la marina británica. Lo único que recuerda es su nombre. Pero para ser un crío se maneja muy bien a bordo y tiene un don natural para tocar el violín que sorprende a toda la tripulación.
Cuando llega a Plymouth, se alojará en la posada Albatros regentada por tres hermanas hijas del capitán Stevenson desaparecido y acusado de traicionar a su tripulación y huir con el último botín requisado. También conocerá a Rebecca , la dueña del famoso prostíbulo "Pillar to Post". Ella le ayudará a descubrir quién es y cuál es su misión en la vida.

El dibujo. Todo el álbum está ilustrado a lápiz ,en blanco y negro y me ha parecido absolutamente divino . Me sigo sorprendiendo de la capacidad de mostrar tanta expresividad y sensibilidad.

Extras. al final del libro nos dice dónde encontrar las poesías que aparecen a lo largo del libro, la banda sonora maravillosa que acompaña muchos momentos de la historia,apuntes de navegación o ilustraciones inéditas que hacen de este álbum una obra de lujo espectacular.

Ya veis, una historia en la que hay aventuras pero sobre todo amor, pasión,un triste destino y muchas reflexiones para vivir la vida con toda nuestra fuerza. Y nos deja unos personajes increíbles sobre todo Abel,Rebeca y Nathan que son inolvidables.

Os aconsejo ir a una librería y echarle un vistazo . Hacedme caso porque por mucho que os diga hasta que no lo veáis no os vais a dar cuenta de lo especial que es.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..

Otros libros de Teresa Radice y Stefano Turconi (1)Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem