Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
19 December 2022
🎶Lionheart es una estrella de rock que no está pasando por un buen momento. Ha perdido la ilusión por la música, no es capaz de componer y la discográfica le ha dado un ultimátum, o compone un villancico o le denunciarán y será el fin de su carrera.
🎶Candy, trabaja como becaria en una agencia discográfica, es madre soltera y adora la Navidad. Es por eso último que su jefe le encomienda la misión de ayudar a Lionheart a componer una canción, o de lo contrario todos perderán su trabajo.
🎶Para cumplir esa misión, Candy debe ir a la cabaña donde Lion se esconde y hacer todo lo posible para que componga un villancico en 17 días. ¿Conseguirá Candy que Lionheart vuelva a sentir la música?
🎶Está contada a dos voces, donde presente y pasado se intercalan a través de canciones.
🎶Me han encantado Lion y Candy, como poco a poco se van abriendo y van mostrándose el uno al otro. Y Blue, la hija de Candy, me ha parecido muy tierna y muy graciosa.
🎶La ambientación me ha parecido perfecta, he vivido la historia como si estuviera en esa cabaña en medio del bosque, al calor de la chimenea.
🎶Es una historia con pocos personajes, se centra en Lion y Candy y en lo que ocurre en esa cabaña.
🎶La música es una gran protagonista, por eso no hay mejor manera de disfrutar de esta lectura que escuchando la playlist que tiene.
🎶17 días para componer una canción, una cabaña rodeada de naturaleza, nieve, Navidad en noviembre y dos personajes con mucha química. No hay mejores ingredientes para esta historia perfecta para esta época.
🎶Una comedia romántica llena de música, magia, risas, pasión y con una ambientación muy navideña. Una historia de crecimiento personal, de segundas oportunidades, de cumplir sueños. Con unos personajes que te llegan al corazón y unas bonitas reflexiones.
🎶En resumen, Tú de Marte y yo de sábados es una lectura ágil, divertida y tan adictiva que no podrás parar de leer.