Crítica de LorenaRC

LorenaRC
06 June 2021

Una novela especial, con un ritmo pausado muy adecuado para el desarrollo de la historia y la evolución de los protagonistas, con una narración que te envuelve y te traslada hasta esa pequeña granja de la Camarga.

Sara lleva muchos años siendo inverno, tiene sus propios monstruos y ha perdido lo único que la hacía sentir fuerte. Pero Sara se va a transformar en primavera y vamos a vivir con ella esa transformación.

Marcel recibe una llamada que va despertar viejos rencores, preguntas que no han tenido respuesta todavía y que le hará regresar a un lugar al que nunca pensó volver.

Louis fue parte importante en el pasado de Marcel y ha sido el sostén de Sara durante unos años y es ese nexo en común lo que les acerca y les aleja al mismo tiempo.

Saintes-Maries-De-La-Mer, una localidad de la Provenza francesa descrita con gran acierto y que es un marco de ensueño para la historia. Conoceremos alguna de sus tradiciones, pasearemos por sus calles, recorreremos sus marismas gracias a una ambientación detallada que me hizo querer viajar hasta allí.